Me estoy quemando

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Álbum: Día de pesca
Año: 1997




Me estoy quemando por favor regresa a mi amor
me estoy muriendo porque ya no estás conmigo.

Oye gitana si supieras lo que sufro yo
tengo una pena que me mata lentamente.

Me estoy quemando porque tu ya no me miras mas
me estoy muriendo porque tu
ya no me besas.

Porque no bailas como antes para mi en el bar
sigo esperando y quedándome a solas.

Ven a bailar
ven a bailar conmigo.

Roza tu piel mi amor
roza tu piel conmigo...

Rompe tus alas y déjate caer sobre mi
sabes que yo jamas podre llegar al cielo.


Es el destino que no me deja vivir en paz
oye princesa por favor
no me abandones.

Me estoy quemando y cada día me emborracho mas
bésame pronto que me estoy volviendo loco.

Ven a bailar
ven a bailar conmigo.

Roza tu piel mi amor
roza tu piel conmigo...

Rompe tus alas y déjate caer sobre mi
sabes que yo jamas podre llegar al cielo.


~~~~~~...!!!

Ven a bailar
ven a bailar conmigo.

Roza tu piel mi amor
roza tu piel conmigo...

Rompe tus alas y déjate caer sobre mi
sabes que yo jamas podre llegar al cielo.


Sabes que no podré buscarte
allá en el cielo
porque muriendo estoy seguro iré al infierno.

No hay comentarios: