Mas de ti

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Autora: Magnolia



No se si estas a mi lado
no se a quien voy a buscar
no se como, cuando, donde
me perdí en la ciudad.

Ahora salgo maquillada
señorita donde va
me preguntan por la calle
pero yo no quiero hablar.

No quiero ser...
no quiero andar
no quiero mas de ti
no quiero preguntar...

Si te vas...
que te vaya bien,
hasta un huracán
se hace de papel...
no quiero hablar.


No se que día es hoy día
no me quiero levantar
para que sirven las horas
si no pasan de verdad.

Y aun me llaman mis amigos
aun me quieren despertar
si esta noche estas sola
vamos te invito a bailar.

No quiero ser...
no quiero andar...
no quiero mas de ti
no quiero preguntar...

Si te vas...
que te vaya bien,
hasta un huracán
se hace de papel...


~~~~~~...!!!

No se si estas a mi lado
no se a quien voy a buscar
no se como, cuando, donde
me perdí...

Y aunque poco me has dejado
te has llevado lo demás
este mundo sigue entero
si no estas...

No quiero ser...
no quiero andar...
no quiero mas de ti
no quiero preguntar...

Si te vas...
que te vaya bien,
hasta un huracán
se hace de papel
no quiero mas
no quiero mas...

no quiero mas.

No hay comentarios: