Guardas algo

lunes, 8 de septiembre de 2008

Álbum: Horizonte
Compositor: J. Tomasevich
Año: 2007



Ya no puedo leer tus ojos
no logro encontrarte en ellos.

Se que tu
guardas algo
Se que tu
tienes algo
para mi.

~~~~~~...!!!

Tu silencio me hiere tanto
esta angustia me esta acabando.

Se que tu
guardas algo
Se que tu
tienes algo.

Dime quien me alejo de ti...
dime quien se burlo de mi...
dime quien me a robado todo
dime quien se a llevado todo
de mi...


Ya no quiero buscar respuestas
ya no puedo vivir soñando.

Se que ya
no hay nada
Se que ya
no queda nada
para mi.

~~~~~~...!!!

Dime quien me alejo de ti...
dime quien se burlo de mi...
dime quien me a robado todo
dime quien se a llevado todo

Dime quien me alejo de ti...
dime quien se burlo de mi...
dime quien me a robado todo
dime quien se a llevado todo
de mi.

No hay comentarios: