Lejos

jueves, 3 de julio de 2008



Estoy cansado...
tan aburrido...
ya no me importas
ya no quiero estar aquí.

Me diste...
la espalda una vez más
y esta vez
fue suficiente para mí.

Me largo, no me importa...
tu vida...
Me llega al pincho...!!!
estaré lejos de aquí.


~~~~~~...!!!

Puedes quedarte
con todo tu cariño y tu amor,
me haces falta,
la apatía me ganó.

Y te daré...
la espalda una vez más
como tu también
lo hiciste conmigo.

Me largo, no me importa...
tu vida.
Me llega al pincho...!!!
estaré lejos de aquí.

En mis ojos
ahora solo hay odio y rencor,
por tu culpa...
por tu culpa.


~~~~~~...!!!

Me largo, no me importa...
tu vida.
Me llega al pincho...!!!
estaré lejos de aquí.

En mis ojos
ahora solo hay odio y rencor,
por tu culpa...
por tu culpa.

Me largo, no me importa...
tu vida.
Me llega al pincho...!!!
estaré lejos de aquí.

En mis ojos
ahora solo hay odio y rencor,
y es por tu culpa...
por tu culpa.

No hay comentarios: