Alguien que bese como tu

sábado, 12 de julio de 2008



Quisiera encontrar
alguien que bese como tu
alguien tan suave como tu
Uuuuuhhh...!!!

Y que me abrace
y acabe con mi soledad
alguien que sienta de verdad
Uuuuuhhh...!!!

Del silencio, salen cosas de verdad
me atrapa el tormento.

Si tan solo mirase mas alla
pero se que no puedo
no puedo más
Uuuuuhhh...!!!


Quisiera encontrar
alguien tan bella como tu
alguien tan suave como tu
Uuuuuhhh...!!!

Y que destroce
toda esta horrible sensación
que me reseca el corazón
Uuuuuhhh...!!!

Del silencio, salen cosas de verdad
me atrapa el tormento

Si tan solo mirase mas alla
pero se que no puedo
no puedo más.


Quisiera encontrar
alguien que bese como tu
alguien que me hable igual que tu
Uuuuuhhh...!!!

Alguien tan linda como tu
Uuuuuhhh...!!!

Tan buen amante como tu
Uuuuuhhh...!!!

Alguien con quien pueda respirar
Uuuuuhhh...!!!

Es imposible volver amar
Uuuuuhhh...!!!

Es imposible que vuelva amar
Uuuuuhhh...!!!

No hay comentarios: