Hablarte otra vez

miércoles, 11 de junio de 2008



Te descubrí sólo para mí
volando en mi habitación
te imagino en mis días
y mi mundo eras tú.

Pero el tiempo ya me ganó
otros besos otro adiós
y me abraza el silencio
me hace presa de tu amor.

Te borré de mis sueños y empecé de cero
olvidé tu nombre y todos tus recuerdos
salí de la lluvia
rescaté mi cuerpo y caminé de nuevo...

Quiero hablarte otra vez
verte de frente una vez más
y decirte
todo lo que escribo ya no me hiere más.


Ahora me río de tu amor
no más llantos ni dolor
te agradezco por abrir mis ojos
calmar mi corazón.

Te borré de mis sueños y empecé de cero
olvidé tu nombre y todos tus recuerdos
salí de la lluvia
rescaté mi cuerpo y caminé de nuevo...

Quiero hablarte otra vez
verte de frente una vez más
y decirte
todo lo que escribo ya no me hiere más.

Quiero hablarte otra vez
verte de frente una vez más
y decirte
todo lo que escribo ya no me hiere más.


Tú te arrepentirás
yo ya no estaré aquí
ahora donde iras sin mi...

Quiero hablarte otra vez
verte de frente una vez más
y decirte
todo lo que escribo ya no me hiere más. [x4]

1 comentario:

AnThOny dijo...

!EsTA CANciOn SI que ES mUy Buena!
Se NOTA el pROfesIoNaLISMo: combinan lOS soNiDOS Y mUsiCALidAD DEL lOS InstrUmENTOS coN la VOz Y uNA BuenA jUgaDa dE KAmaRA... bien!!!..... sigan adelante!!