Estoy tan gris

martes, 24 de junio de 2008



He arrastrado mi cuerpo por un día mas
Me he perdido en tinieblas y sufro al hablar
Por momentos no recuerdo mi nombre mi hogar
Y es demasiado tarde para regresar...
Tal ves si estas aquí...

Descubriremos la verdad
tantas esperas para olvidar.

Estoy tan gris
y no es igual
sí tu no estas.

~~~~~~~...!!!

De algún modo presiento te voy a encontrar
Oooh...!!!
Reconóceme estrella dame una señal
Tal vez si estas aquí...

Descubriremos la verdad
tantas esperas para olvidar.

Estoy tan gris
y no es igual
sí tu no estas

Estoy tan gris

Y no es igual
sí tu no estas

~~~~~~~~...!!!

Descubriremos la verdad
tantas esperas para olvidar.

Estoy tan gris
y no es igual
sí tu no estas.

Estoy tan... gris
y no es igual
si tu no estas. [x3]

No hay comentarios: